jueves, 5 de marzo de 2015

MI DÍA A DÍA

Buenos días colorines:
Hoy os quiero mostrar a través de mi "mini yo" algunos aspectos de mi día a día, no solo esa transformación tan evidente.

En primer lugar, presentamos a la muñeca original, muy maquillada y extravagante.
En segundo lugar, su transformación. Por último, mi "mini yo" y explicar que el vestuario que he elegido para la muñeca refleja mi sencillez aunque también un punto de coquetería que me caracteriza.

Mi "mini yo" transformada.



Por otro lado, quería plasmar con la muñeca dos aspectos de mi vida que son muy importantes:
Lo que estoy estudiando en el presente, que en un futuro será mi trabajo y la manera que me gane la vida (foto de la derecha) y cuidar a mis nenes cada semana...
En definitiva, reflejar que la mujer ES ESPECIAL sin nada fuera de lo natural y por lo que hace cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario