jueves, 28 de mayo de 2015

Mi hijo es un artista

El otro día en El Retiro, fue especial para mi. Caminaba apresurada con mi hijo de la mano a vuestro encuentro y me preguntó si iban a dejar entrar en mi "clase" a un niño pequeño. Me sorprendió que se llamara a sí mismo niño pequeño, y la seriedad y tono en el que me lo preguntó. Que me acompañara fue totalmente fortuito, casi un impulso.....de última hora. Cuando estaba a punto de salir me miró, y supe que tenía que llevarlo conmigo. Hizo un dibujo genial, y mientras le observaba como lo hacía, me dio vergüenza ponerme a dibujar. Su dibujo me encantó. A la vuelta, en casa, le contó a su padre lo que habíamos hecho y le enseñó su dibujo. Le dijo que mi profesora de Arte, había le había dicho que su dibujo era muy interesante. Otra vez, me impresionó su tono. Me di cuenta de lo genial que es mi hijo, su seguridad, la manera de ocupar su lugar. Su aplomo.




 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario