miércoles, 29 de abril de 2015

CAPERUCITA ROJA


CAPERUCITA ROJA


Hemos ido al museo ABC a ver una exposición de Caperucita Roja, en la cual podíamos encontrar infinidad de libros y versiones, además de distintos tipos de ilustraciones sobre el cuento, algunas más abstractas que otras, así como otras más fieles a la historia, y otras que se dejaban llevar más por la imaginación. Aunque he de decir que creo que había demasiados libros que no tenían mucho que ver con la historia, así como cosas en una especie de tienda, que rompía la magia de sentirse dentro del cuento de caperucita. He de decir que no es realmente lo que me esperaba, pero a la vez, y por esa misma razón, me sorprendió lo que allí me encontré. No fue de mi total interés, pero es algo más que guardo a mi colección de cultura, pues para poder opinar, también es bueno ver cosas que no nos gustan, y así poder comprar.
Aquí dejo una de las foto que hice sobre la exposición.



ELBA LLOREDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario